Bien decidida, segura y eso, así fue como la exguerrera Génesis Arjona presentó ante la Asamblea Nacional un Anteproyecto de Ley por el cual se declara la necesidad social para la construcción del Hospital de Panamá Norte y crea su Patronato.
"Con esta iniciativa buscamos se concrete cuanto antes la construcción de la tan anhelada obra que beneficiará a unos 300 mil habitantes de 5 corregimientos", explicó en un video que publicó en su cuenta de Instagram.
"La Barbie", como le apodan, destacó que a los moradores del área norte se les ha negado por años el derecho a la salud que constitucionalmente les corresponde. Es inaceptable sigan pasando los años y el Gobierno le siga negando el derecho a la Salud para los Norteños. Seguiré levantando mi voz y brindando el seguimiento necesario para que este importante proyecto sea ley de la República", comentó en redes sociales.
Unas 24 mil reproducciones obtuvo este video de presentación y cientos de comentarios por parte de sus seguidores que apoyan esta iniciativa.